Contáctanos

En Ancient Fantasy tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales, a acceder a ellos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios

¡Bien! Mensaje recibido

Horario: De Martes a Sabados de 12.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00

Dirección:

C/Cuenca, Nº 8 Local 2

Esquina C/Pamplona

28529 -RIvas Vaciamadrid, Madrid

Teléfono: 91.301.16.27

E-mail: ancientfantasy2005@gmail.com

Cómo llegar

<M> Rivas Urbalizaciones (Linea 9) - Por la A3 hasta la salida 17

Instalaciones

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

En ANCIENT FANTASY serás atendido personalmente por un profesional con años de experiencia, titulado en higiénico sanitario y primeros auxilios.

Los gabinetes de tattoo/piercing son desinfectados un mínimo de dos veces por día.

Las agujas son desechables y retiradas trimestralmente por una empresa de recogida de residuos patológicos.

Los utensilios no desechables, son limpiados mediante ultrasonidos, desinfectados frente a Mycobacterium tuberculosis (BK), al virus del sida (VIH), de la Hepatitis B y el Rotavirus entre otros, sellados y embolsados en papel que testea una completa esterilización, en autoclave a 134º y dos atmósferas de presión.

Las camillas están protegidas con fundas desechables que son cambiadas entre cliente y cliente.

Los implantes empleados han pasado un examen químico que garantizan ser plenamente biocompatibles, homologados por la Comunidad Europea y con Certificados de Calidad que lo prueban.

También emplearemos papel, gasas, bastoncillos, depresores, vendajes, guantes estériles, alcohol, povidona iodada, recipientes, cuchillas, jabón de PH 5.5, vaselina, suero fisiológico, etc, etc, todo ello de uso individual.

  

¿QUÉ PRECIO LE PONDRÍAS A ESTO?